viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevos dibujos en nueva croquera

Jalou gente!
Bueno, como se me acabó la otra croquera me dieron una nueva y ya empecé a dibujar.

Estos tres de arriba son parte del circo ese del dibujo del telón de la entrada pasada. El hombre es un mago mediocre, con un conejo de felpa vivo (Carlos) y una asistente (sin nombre aún). Estoy creando poco a poco el elenco para este circo.

No copio dibujos regularmente ahora, pero éste me llamó la atención y era bastante posible de hacer, así que manos a la obra, me gustó bastante el resultado :) si alguien es fan de Gundam y ve esto, espero q le guste.

A ella ya la conocen (o deberían), es Inspiración, pero con un vestido más playero. Tenía esta idea en mi cabeza de hace tiempo, sin poder concretarla hasta ahora. Además del vestido quería hacerle un gorro de paja gigaante, pero no me sale aún... bueno, quizás algún día. Me gusta este dibujo, excepto por el ojo... que me perturba por alguna razón.

A ella también la conocían de antes.... es Confianza (ex-Miseria).

Estos son los bocetos para un futuro personaje que me encargaron. Se llama Lily y toca el violín para ganarse la vida, viajando por el mundo con unos pocos pesos, por eso tiene ropa con parches, porque es bien pobre. Aún no me animo del todo para hacer una buena ilustración del personaje, pero ya será el tiempo.

Por último está este re-diseño de la asistente del mago. Recibí la colaboración de Sol para afinar bien el vestuario de esta joven, y quedó mejor en verdad, aunque como es mi costumbre... sin zapatos. Voy a hacer algunos diseños más con la Sol, porque siempre me encuentro atascado con el diseño del vestuario de mis personajes... todos se visten IGUAL prácticamente.
Eso por hoy
cuídense, un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada